Somos una empresa surgida de la oportunidad que se género en la crisis económica de inicios de 2008.

 

Creada con el animo de generar empleo en el país, y de ofrecerle a nuestros Colaboradores* un sitio agradable de trabajo que los hiciera sentir como en su hogar,

 

 

Porque Brain & Help es una familia que ofrece productos cuyos usuario finales son seres humanos con sentimiento y gran sentido social.

Exhortamos a proteger el medio ambiente, como muestra de una visión ecologista: de un mundo más limpio y en paz con la naturaleza y la humanidad.

 


Somos importadores de una gran variedad  de accesorios Tecnológicos para equipos de procesamiento de datos en general, Notebook, Netbook, Tablets, SmartPhone.

Brain & Help Ltda es una compañía innovadora en el área tecnológica, es una empresa importadora y distribuidora a nivel nacional de artículos de moda y tecnología.

Nuestros productos pueden ser encontrados a nivel nacional en los principales centros comerciales especializados en tecnología de cada ciudad. Somos distribuidores y solo ofrecemos nuestro portafolio entre empresas.

 

* En Brain & Help a nuestros empleados nos gusta llamarlos colaboradores, por que ellos son la parte mas importante para ofrecer lo mejor para ti.